La iluminación en nuestro hogar es parte fundamental del diseño interior y posterior decoración de todos y cada uno de nuestros espacios. Desde equipar una zona al máximo a fin de convertirla en sumamente práctica y funcional, hasta potenciar el confort y la calidez en un rincón que hasta ahora para nada llamaba tu atención. Aspectos todos ellos que podrás llegar a experimentar a través de su incorporación y sin los que no podrás pasar una vez experimentes los beneficios y sensaciones que son capaces de aportar en tu hogar. Así que hoy, a fin de que no la descuides mientras te mantienes a la última, te traigo un montón de formas de dar cabida a un flexo en el salón. Una incorporación la mar de moderna y original con la que darás un toque de revista al tuyo.
Un toque industrial
Aunque todos y cada uno de los flexos aportan un claro aire industrial a nuestra decoración, lo cierto es que dependiendo del modelo, color y estilo en cuestión, podremos acentuar dicho carácter hasta casi donde queramos. Los flexos que se componen de brazo extensible, potencian aún más dicho efecto, de modo que si te apetece incorporar un toque de claro contraste a tu salón, animarte a darles la bienvenida será todo cuanto andas buscando.
Flexos XXL
Si hablamos de lámparas de pie originales que te encantarán, no podemos dejar de nombrar las que conforman los flexos XXL. Y es que además de su versatilidad y comodidad de uso debido a su completa articulación, se convertirán casi por arte de magia en los protagonistas indiscutibles del espacio. Apuesta por los colores claros o neutros para que su presencia no termine apoderándose de todas las miradas mientras termina cansándote con el tiempo, y luce un toque claramente distinto capaz de aportar un toque de luz funcional a cualquier lugar de tu salón.
¡Que viva la funcionalidad!
Qué mejores rincones para disfrutar en casa que los que nos ofrecen las estancias de día. De modo que convertirlos en cómodos y funcionales dependiendo de las actividades que nos guste realizar en ellos, será de vital importancia para aprovecharlos al máximo ¿no crees? En el caso que te muestro a continuación, potenciar la luz natural que entra por la ventana es indispensable para sacar todo el partido posible a este rincón. Y qué mejor punto de apoyo que la repisa de una ventana para darle cabida a un flexo en el salón.
Apóyate en las paredes
Entre las ideas para decorar las paredes de nuestro hogar, mil y una iniciativas serán de aplicación a fin de lucir efectos tan originales como personales en casa. Pero… ¿has pensado alguna vez que tu propia iluminación también puede formar parte de ellas de la más decorativa de las formas? Y es que en lo que a estilo se refiere a la hora de incorporar un flexo en el salón, encontrarás muchas y muy diversas opciones que aportarán a tus paredes un plus en todos los sentidos la mar de bonito.
También si quieres un toque sutil
Para los que buscan en toque funcional y desapercibido también hay opciones. Si además tu particular flexo es del mismo color que la pared sobre la que se encuentra, pues aún mucho más.
Flexo en el salón: También en horizontal
Si tu espacio es de dimensiones reducidas, o si eres amante de los espacios despejados y libres de obstáculos sobre todo a ras del suelo, las versiones para lucir directamente de la pared serán sin duda lo que más se adapte a tus gustos y estilo de vida. Y como para muestra un botón, mira qué punto de lectura tan armonioso y funcional han conseguido conformar a través de uno de estos en el espacio que a continuación te enseño.
Aptos para los más distinguidos
Tanto en versión de sobremesa como de pié, hay flexos para el salón fijos aunque con cabeza orientable con los que aportar un toque elegante y distinguido será pan comido. ¡Sólo será cuestión de paciencia y buen gusto a la hora de buscar! 😉
Apuesta por el contraste
Este tipo de luminaria para nada pasa desapercibida. Pero si además, gozas de un salón prácticamente monocromático y juegas a contrastar con su incorporación, menos aún. Aportarás un toque ecléctico, desenfadado y a la última que sin duda sorprenderá a propios y extraños con su efecto decorativo en la estancia.
Como apliques de pared
Allá donde más lo necesites, podrás darles cabida. Y si encima el modelo que escojas cuenta con brazo articulado, multiplicarás sus posibilidades y por supuesto radio de acción en tu hogar.
Como ves, muchas y muy diversas son las formas, ideas y lugares donde podrás darle la bienvenida al tuyo en la estancia más concurrida y transitada por todos. Apuesta por la versión que más se adapte a tu estilo y forma de vida ¡y no te quedes sin lucir el tuyo!
Nota original.